International

children’s

relief fund

 
 

Somos una organización sin fines de lucro organizada bajos las leyes del Estado de Arizona, integrada por hombres y mujeres prestos a servir a la comunidad nacional e internacional.



Creemos en la Biblia como nuestra regla de conducta social, moral y espiritual.Endorsamos los principios de la libertad religiosa porque nos permite adorar a Dios conforme al dictado de nuestra conciencia. Es por esta razón que respetamos las ideas religiosas de otras denominaciones aunque estas diferan de las nuestras.

Por lo tanto,en nuestros programas no discriminamos por diferencia de credo,razones políticas,raza, sexo o color.En nuestra misión en favor de la humanidad, tenemos muy presente las instrucciones de las Sagradas Escrituras:  Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me recogisteis, estuve desnudo y me cubristeis, enfermo y me visitasteis, en la carcel y vinisteis a mi...De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis” Mateo 25:35,36,40. “La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre esta: visitar a los huerfanos a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo” Santiago 1:27

 

Quienes Somos

INTERNATIONAL CHILDREN’S RELIEF FUND a domestic nonprofit corporation certified under the law of State of Arizona, and organized for CHARITABLE EDUCATIONAL SCIENTIFIC and RELIGIOUS purposes.

Justo Morales

Presidente

Hernell Hernandez

Vice-presidente

Que Hacemos y Donde Estamos

Alimentos a personas en necesidad.

Enseñanza del idioma ingles como segunda lengua con covertura internacional.

Nuestro versatil estatus legal sin fines de lucro, nos permite alcanzar tanto a la comunidad nacional como la internacional atravez de programas caritativos, educacionales, religiosos y científicos.En pocos años ICRF a extendido sus servicios a diferentes estados en la nación tales como: Arizona,Tennessee,Indiana,Illinois y Kentucky.

Nuestros seminarios comunitarios promueven temas de orientación familiar, salud física,mental y espiritual.

Programas para privados de libertad que promueven rehabilitación integral sistemática en centros penitenciarios nacionales e internacionales.

Instituto de Capellania

Seminarios de Orientacion Familiar

Ministerio Internacional de Prisiones

Centro de Servicio Comunitario

“Speak To Me In English” el revolucionario método de ingles conversacional que impactará tu vida como estudiante. “Click” en “Speak to me in English”para más información.

Que Creemos

Guarderias para el cuidado de niños de madres solteras

Talleres de orientación laboral y asesoramiento legal

Orientación familiar

Rehabilitación de drogas

Inspiración cristiana

Chaplain Osmin Hernandez ICRF Regional Director State of Illinois

Chaplain Luis Eguiluz ICRF Regional Treasure State of Illinois

Chaplain Pascual Marrero ICRF Regional Director Greenville Tennessee

Chaplain Eduardo Prada ICRF Regional Treasure Greenville Tennessee

Chaplain Javier Escamilla ICRF Regional Director State of Indiana

Chaplain Kimberly Quispe ICRF Regional Treasure State of Indiana

Chaplain Luis Quispe ICRF Vice-Director State of Indiana

Chaplain Cristina Escamilla ICRF Regional Secretary State of Indiana

Chaplain Hernell Hernandez ICRF Regional Director State of Tennessee

Chaplain Luis Evia ICRF Regional Director State of Kentucky

Chaplain Odalis Arias ICRF Regional Treasure State of Kentucky

Chaplain Henry Hernandez ICRF Regional Secretary State of Tennessee

Servicio de traducción y notarización de documentos

Tesorero

Luis Evia

Programa de Ingles Conversacional

Ofrecemos cursos de Capellanía Penitenciaria, Hospitalaria, Comunitaria y Familiar.Todos nuestros diplomas y credenciales son apostillados como evicencia de su autenticidad.Para mas información “click” en Educational Biblical Bilingual Institute

Una Maravillosa Experiencia

Este ha sido el sentir de la honorable familia Jurado Barroso, “una maravillosa experiencia” la que ha experimentado el joven Aurelio Jurado Barroso. Aurelio un altruista y triunfador estudiante de la hermosa nación Panameña. Su padres Aurelio y Lupe desidieron enviarlo al programa SPEAK TO ME IN ENGLISH 2015. Para la gloria de Dios y orgullo de sus padres, el joven Aurelio alcanzó un significativo triunfo en su conocimiento y practica del idioma ingles. El enriquecimiento de su vocabulario, la comprensíon y expresión de ideas en ingles asi como la interacción con estudiantes

norteamericanos, ha sido una maravillosa experiencia en la vida de este joven Panameño. En adición, Aurelio ha ganado los corazones de muchos profesores y estudiantes con los cuales el se relacionó durante su corta visita.Por este triunfo académico ICRF Educational Biblical Bilingual Institute desea exclamar: Felicidades Aurelio Jurado Barroso.